FANDOM

Alucard Portada
Bienvenid@ a Wiki Hellsing

Wiki Hellsing es una wikia dedicada al manga y anime Hellsing. Aquí encontraras todo tipo de información, incluyendo personajes, organizaciones, capítulos... Además ¡puedes ayudarnos a hacerlo!

20 artículos | 58 archivos
792 ediciones
desde el 1 de junio de 2014

REGÍSTRATE TUTORIAL

¡Más información!
¿No estás seguro de por donde empezar?

¿Preguntas? Visita las las páginas de ayuda o contacta a un administrador. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Enlaces útiles

Contribuyendo

Información del contenido

Herramientas del wiki

Otros recursos

Personaje Destacado
Anderson HD

Alexander Anderson (アレクサンド·アンデルセン, Arekusando Anderusen) es un sacerdote del Vaticano, trabajando como un purificador de vampiro y asesino de la rama Iscariote del Vaticano. Como un enemigo común de Alucard, que es el principal protagonista. En el anime, manga y OVA, tiene un acento escocés, pero canónicamente su nacionalidad es "desconocida". Vive en Italia, que opera un orfanato fuera la Ciudad del Vaticano. Él es la voz de Nachi Nozawa en el anime japonés, y Norio Wakamoto en la serie de OVA, que es la voz de Steven Brand en el anime y el doblaje OVA Inglés. Es el personaje más fuerte de Hellsing después de Alucard.

Noticias de la Administración

<wikiaforum />

Afiliados

¡Chat en directo!

Wiki HELLSING, la comunidad sobre el manganime Hellsing, es una publicación colectiva independiente, sin vínculos con sus respectivos autores. Todos los recursos audiovisuales presentados protegidos por copyright se muestran únicamente con propósitos didácticos, bajo los términos del fair use. Instamos a la comunidad a apoyar a los autores comprando el manga si está disponible en su país de residencia.
Wiki HELLSING, 2018
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018