Wikia

Wiki Hellsing

Inicio

18páginas en
la wikia
Discusión2
Alucard Portada.png
Bienvenid@ a Wiki Hellsing

Wiki Hellsing es una wikia dedicada al manga y anime Hellsing. Aquí encontraras todo tipo de información, incluyendo personajes, organizaciones, capítulos... Además ¡puedes ayudarnos a hacerlo!

18 artículos | 52 archivos
648 ediciones
desde el 1 de junio de 2014

REGÍSTRATE TUTORIAL

¡Más información!
¿No estás seguro de por donde empezar?

¿Preguntas? Visita las las páginas de ayuda o contacta a un administrador. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Enlaces útiles

Contribuyendo

Información del contenido

Herramientas del wiki

Otros recursos

Contenido
Plantilla:Portal
Personaje Destacado
Anderson HD.png

Alexander Anderson (アレクサンド·アンデルセン, Arekusando Anderusen) es un sacerdote del Vaticano, trabajando como un purificador de vampiro y asesino de la rama Iscariote del Vaticano. Como un enemigo común de Alucard, que es el principal protagonista. En el anime, manga y OVA, tiene un acento escocés, pero canónicamente su nacionalidad es "desconocida". Vive en Italia, que opera un orfanato fuera la Ciudad del Vaticano. Él es la voz de Nachi Nozawa en el anime japonés, y Norio Wakamoto en la serie de OVA, que es la voz de Steven Brand en el anime y el doblaje OVA Inglés. Es el personaje más fuerte de Hellsing después de Alucard.

Noticias de la Administración

Actividad del foro

Afiliados

0

Wiki Hellsing

Únete al Chat>

Wiki HELLSING, la comunidad sobre el manganime Hellsing, es una publicación colectiva independiente, sin vínculos con sus respectivos autores. Todos los recursos audiovisuales presentados protegidos por copyright se muestran únicamente con propósitos didácticos, bajo los términos del fair use. Instamos a la comunidad a apoyar a los autores comprando el manga si está disponible en su país de residencia.
Wiki HELLSING, 2016
Wiki-wordmark.png

ForoChat

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria