FANDOM

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing
Integra Hellsing HD

(インテグラル·ファルブルケ·ウィンゲーツ·ヘルシング, Integuraru Faruburuke Wingētsu Herushingu)

Debut
Doblaje
Información
Género Femenino
Edad 22-52 años
Estado Viva
Compañeros Alucard
Seras Victoria
Base de Operaciones Mansión Hellsing
Armas
Ninguna

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (インテグラル·ファルブルケ·ウィンゲーツ·ヘルシング, Integuraru Faruburuke Wingētsu Herushingu) es un personaje ficticio del manga, anime, y OVA Hellsing, creado por Kōta Hirano.

Sir Integra Hellsing es la protagonista principal del manga. Ella y Alucard mueven la trama de la historia. Fría y distante, Integra es generalmente un individuo sosegado, rara vez permitiendo que sus emociones la estorben en su trabajo. La familia Hellsing está "en una misión de Dios", y ella valora sus deberes por encima de todo lo demás, salvo tal vez su honor personal. Para ella, el fracaso no es tolerado, en especial el propio. Ella dirige la Organización Hellsing con puño de hierro, y es una de las pocas personas (aparte de Walter C. Dornez y, en breves ocasiones, Victoria), que puede enfrentarse a la personalidad de Alucard.

Tanto en el anime como en el OVA, su voz japonesa fue actuada por Yoshiko Sakakibara.

AparienciaEditar

Es una mujer joven de 22 años de edad, con cabello rubio y largo,que siempre trae suelto, con ojos azules, piel morena clara y lentes redondos. Suele vestir un traje verde obscuro, zapatos de vestir negros, camisa blanca de botones, corbata de moño azul rey y una cruz encima de esta, ademas de unos guantes blancos con botón.

HistoriaEditar

Fue solo criada por su padre y mujer hindú al morir su joven madre tras un parto prematuro, pero con la muerte de Arthur por una enfermedad, Integra solo siendo una adolescente de 12 o 13 años se vuelve la líder de Hellsing. Pero ante esto es perseguida por su tío quien quiere matarla para volverse la cabeza de la organización Hellsing. En su intento por escapar encuentra una habitación escondida y ahí encuentra un cadáver. al darle de su sangre al cuerpo este se vuelve un vampiro que la rescata y mata a su tío. Luego este vampiro se presentaría como Alucard y comenzaría a liderar Hellsing con ese vampiro como su as bajo la manga.

Personalidad Editar

De carácter serio y distante, Integra puede lidiar con el carácter arrogante y egoista de Alucard, puede dar ordenes a los integrantes de la organización de Hellsing sin titubear, es segura de si misma y es muy persistente en sus metas y planes. Tiene mucha fuerza de voluntad, es valiente y muy firme en todas sus decisiones.

HabilidadesEditar

Integra es una muy buena esgrimista: fue capaz de bloquear el ataque de Alexander Anderson y de decapitar a un vampiro nazi luego de sufrir un fuerte choque de auto. Su puntería es mortalmente precisa: el anime demuestra su habilidad, cuando es vista disparando a través del mismo agujero de una diana con lo que parece ser una Walther PPK. Tal grado de control con cualquier pistola luego de determinada distancia no solo es increíblemente impresionante, si no imposible. Desde su niñez, Integra desarrolló habilidades de liderazgo para competir en el mundo adulto masculino que la hubiera pasado por alto por su edad y género. Los fans también especulan que, al igual que su padre y bisabuelo, Integra está versada en el ocultismo y la alquimia, para ser capaz de controlar los poderes de Alucard y terminar el proceso de convertirlo en el "muerto vivo definitivo" (en el animé, esto fue hecho más obvio cuando Integra realizó un ritual con elementos masónicos). En capítulos recientes del manga, parece que Integra realmente puede usar alguna forma de magia para controlar las habilidades de Alucard, pero todavía no se sabe si esto se debe a su posición como ama de Alucard.

FamiliaEditar

La familia conocida de Integra incluye a Abraham van Helsing, un metafísico y filósofo holandés y uno de los personajes principales de Drácula de Bram Stoker, que puede haber sido su abuelo o bisabuelo. Su padre fue Sir Arthur Hellsing, que, en una excursion a India, conoció a quien más tarde seria su esposa. Vivió en India durante cinco años. Allí convivió y más tarde se casó con aquella joven Hindú. Meses después del matrimonio en Mumbai, la mujer de forma prematura dio a luz a una niña sana, a quien Arthur llamo Integra. Desgraciadamente el parto cobró la vida de la mujer, aquel 27 de Octubre de 1977.

Huérfana de madre, Integra fue criada por un corto tiempo por la hermana de su madre, quien le amamantó. Dos años más tarde, Arthur dejo India volviendo a Inglaterra junto a su hija y la educó bajo la religión protestante y le dio la educación adecuada. El padre de Integra murió cuando ella tenía 12 años, en 1989 ó 1990. fue de él que ella heredó su puesto como Directora de la Organización Hellsing y como parte de la Mesa Redonda. Su tío, Richard Hellsing trató de matarla para tomar el liderazgo de la familia Hellsing para sí. Esto fue evitado por Alucard. Los motivos exactos de Richard son desconocidos, pero es posible que buscara el poder y prestigio del puesto de la Mesa Redonda. Su madre, era una joven mujer hindú, y murió luego de tener complicaciones en el parto.