FANDOM

Schrödinger
Schrödinger HD

(シュレディンガー准尉,  Shuredingā)
Niño Gato

Debut
Manga Volumen 1
Anime Sin aparecer
OVAs Ova 4
Doblaje
Información
Género Plantilla:Masculino
Especie Chico Gato
Edad 5 años
Estado Muerto
Compañeros El Doc
Base de Operaciones Milenio
Armas
Ninguna

Schrödinger(シュレディンガー准尉|, Shuredingā) era un miembro de las fuerzas Milemium.

Schrödinger tiene el rango de Oberscharfürer (oficial) y sirve a la unidad hombre lobo de las fuerzas milenarias. El fue creado por Doc y usualmente se encuentra sentado cerca del trono del mayor como si fuera una mascota, que también actúa como un enviado de Millennium. Su relación con El Mayor es muy diferente a la mayoría de los soldados comandados por él.

Apariencia Editar

Tiene la forma de un niño de 14 años, tiene algunas caracteristicas de un gato, como orejas, dientes, etc. Viste con un uniforme de las Juventudes Hitlerianas, que consiste en un pantalón negro, camisa amarilla, calcetines largos que le llegan hasta sus rodillas y un lazo negro. En la serie de Ovas(Hellsing Ultimate)se puede ver que tiene una cola.

Habilidades Editar

La naturaleza exacta de las habilidades de Schrödinger aún tienen que definirse. Es confirmado por el comandante que Schrödinger solo existe mientras él es consciente de sí mismo. Fue capaz de aparecer en la sala de conferencias de Hellsing sin dificultad, a pesar de la alta seguridad del edificio en el momento. También actuó dentro de las ilusiones de Zorin Blitz mientras Blitz intentaba atacar la mente de Seras Victoria, indicando que él puede aparecer en los reinos mentales también. Schrödinger así mismo a menudo ah dicho que que él está "en todas partes y en ninguna parte", lo que significa que si él cree que existe en algún lugar, entonces él lo hará. En esencia, sus poderes se pueden resumir como 'pienso, luego existo'. Esto también explica su aparente regeneración/la inmortalidad y habilidades de teleportación. Si cree que está en una ubicación en cualquier momento, entonces estará en esa ubicación. Aunque Schrödinger es herido fatalmente, si cree que está vivo y sin un rasguño, entonces será. Esto puede verse cuando Alucard bebe la sangre de Rip Van Winkle. Está sentado en el barco con la televisión de la mano, mientras que en la siguiente escena podemos verlo de pie en el lado derecho de la mayor. Unos segundos más tarde podemos verlo otra vez sentado en el barco en la misma posición como dijo "Auf Wiedersehen" a Rip. (Esta escena ha sido editada en la versión Blu-ray, así que probablemente Schrödinger no es capaz de existir en varios lugares al mismo tiempo como se suponía antes.)

Historia Editar

Schrödinger queriendo ncender la televisión

Schrödinger tratando de encender la televisión para dar el aviso de Guerra.

Schrödinger aparece por primera vez en el volumen 4. Se comenta sobre la falta de Tublacain Alhambra de derrotar a Alucard y dice que el mayor se haría si le había enviado a sí mismo y los otros hombres lobo. Él pide apoyo al capitán pero nerviosamente se disculpa con el mayor cuando el capitán sólo lo queda mirando. Está con el resto del ejercito después de que el comandante es atacado por uno de "Los hombres de la casa de la ópera". Mas tarde aparece en la reunión de la Iglesia Católica, la Organización Hellsing, la reina e Iscariote. En donde pone en contacto a El Mayor con una televisión de dos vías de mano, declarando la guerra a Inglaterra y Alucard. Después de que termine, Integra le da órdenes a Alucard de matar a Schrödinger, que le dispara en la boca dejándolo casi sin cabeza. Su cuerpo desaparece poco después sin que nadie viera cómo se fue.
Schrödinger siendo asesinado por Alucard

Schrödinger siendo "asesinado" por Alucard.

Él aparece en el centro de comando de Milenio, aparentemente ileso, al comentar cómo el comandante debe intentar bajar de peso, ya que cómo podía él haber dado media vuelta al mundo mientras que el Mayor tardo tanto para recorrer un pasillo.