FANDOM

Murder Club
Capítulo 3

(マーダー•クラブ, Mādā Kurabu)

Información
Anterior Master of Monsters
Siguiente Sword Dancer 1
Número 3
Tomo 1
Personajes
Vampiro de Birmingham
Vampiresa de Birmingham
Murder Club (マーダー•クラブ, Mādā Kurabu?) es el capítulo #3 del manga Hellsing.

Sinopsis Editar

Frente a un nuevo caso de ataques de vampiros, Integra se moviliza para quedar a cargo del asunto, recibiendo un reporte de parte del anterior encargado en jefe. Enterándose que posiblemente sea una pareja de vampiros, Integra dicta que sean encontrados al mismo tiempo que manda deshacerse de los cadáveres para evitar que se vuelvan Ghouls. Haciendo un análisis, descubren que la pareja estaba cazando a familias cristianas con hijos, y por inscripciones dejadas consideran una «declaración de guerra» de parte de esos vampiros para con los cristianos.

Luego se muestra a la pareja de vampiros, los cuales se encontraban besándose mientras clamaban ser capaces de volverse inmortales y que la policía ya no podía detenerlos, cuando sonó el timbre del hogar en que estaban. Yendo el vampiro a revisar, fue recibido con una balacera de parte de Alucard, quien tras entrar a la habitación comenzó a insultar las habilidades vampíricas de su contrincante, para luego de arrinconarlo contra una pared atravesarlo de lado a lado con su mano desnuda.

Habiendo escapado la vampiresa, Alucard dice a Seras que atraviese el corazón de la misma de un disparo. Seras responde a esto que no posee alcance y está demasiado oscuro, para que Alucard le replique que ya no es humana y no tendrá problemas para acertar. Concentrándose, Seras realiza su disparo para terminar atravesando completamente a la vampiresa en retirada, para luego ser felicitada por Alucard y constatar que, a pesar del peso del arma, no sintió ninguna clase de retroceso de la misma. Finalmente, y de vuelta en la mansión Hellsing, Integra se muestra a sí misma considerando la hipótesis de alguien creando a los vampiros que están cazando.