FANDOM

Master of Monsters
Capítulo 2

(マスター•オブ•モンスター, Masutā obu Monsutā)

Información
Anterior Vampire Hunter
Siguiente Murder Club
Número 2
Tomo 1
Personajes
Arthur Hellsing
Richard Hellsing
Master of Monsters (マスター•オブ•モンスター, Masutā obu Monsutā?) es el capítulo #2 del manga Hellsing.

SinopsisEditar

El capítulo da comienzo con un moribundo Arthur Hellsing hablando con su hija y su hermano, éste le dice a Integra que heredará Hellsing y que la conducirá hasta la victoria, pidiéndole a su hermano que ayude a su hija en su tarea. Tres días después de estos eventos, Richard y sus hombres se encuentran buscando desesperadamente a Integra, a la vez que éste se queja de la decisión final de su hermano, ordenando a sus hombres asesinar a Integra una vez la encuentren. Mientras tanto, Integra se encuentra refugiada dentro de los conductos de ventilación, cuestionando las acciones de su tío, ésta recuerda las palabras de su padre sobre "algo" dentro de los calabozos de la organización que sería capaz de protegerla, un poco temerosa, Integra comienza su camino hacia los calabozos en busca de lo que puede protegerla.

En otra parte de la organización, Richard se encontraba perdiendo su paciencia al pensar en el paradero de Integra, decidiéndose por ir hacia los calabozos como su última opción, le ordeno a sus hombres ir a aquel lugar cuanto antes. Dentro de los calabozos, Integra se encontraba escondida en uno de estos, antes de darse cuenta de que a su lado se encontraba un cuerpo en estado de putrefacción, sorprendiéndose por el cadáver, pensó si eso era lo que se supone iba a protegerla. Al pasar el tiempo, Richard logró dar con el escondite de Integra, sorprendiéndola al atraparla en el calabozo, disparándole al hombro, la sangre de Integra fue a caer directamente al rostro del cadáver de la habitación, el cual comenzó a lamer la sangre en el suelo, asustando de sobremanera a todos los presentes en la habitación.

Al dar la orden de dispararle, los hombres de Richard fueron asesinados en cuestión de segundos por el "cadáver", éste se dirigió con Integra y la protegió de los disparos de Richard, a la vez que lo despreciaba y reconocía que nunca sería su amo. Cuando Integra preguntó por su nombre, este se presentó como Alucard, a la vez que Integra tomaba la pistola de Richard y disparaba contra su tío. Volviendo a la época actual, se puede ver a Seras practicar tiro al blanco con Alucard, a la vez que éste le explica que debe usar sus instintos para no fallar al disparar. Por otro lado, se puede ver a Integra recordando el incidente en el cual conoció a Alucard, a lo que él comenta que por aquel entonces no era más que una chiquilla.